FORCADELL ha asesorado a The Olive Tree School en el alquiler de un edificio de 2.000 m² en Sant Pere de Ribes. El centro está utilizando ya sus nuevas instalaciones este mismo curso 2012-2013, en el que está ofreciendo, por primera vez, formación en secundaria tras varios años de experiencia acumulada únicamente en primaria.
La escuela británica, regulada por NABSS (The National Association of British Schools in Spain), inició su proyecto educativo en un pequeño inmueble en el centro de Sitges en el que se impartía exclusivamente formación en primaria. La escuela fue concebida para ofrecer un sistema educativo único y seguro, con clases reducidas de hasta 12 alumnos, fomentando el desarrollo intelectual y creativo de los mismos, y profundizando en el conocimiento tanto de la lengua inglesa como del castellano y el catalán desde los primeros años.
The Olive Tree School ha abordado este curso el proyecto de ampliación de su oferta educativa para dar continuidad formativa a sus alumnos hasta secundaria, sin perder su valores educativos en base a los cuales fue concebida la escuela. Para ello, la escuela ha arrendado un edificio de 2.000 m² distribuidos en 3 plantas de más de 600 m² donde trasladará sus aulas, en el que la luminosidad y la calidad de las instalaciones destacan como principales características del inmueble.