Immoblog

Forcadell ubica a la consultora tecnológica Itequia en el recinto Palo Alto de Barcelona
04/11/11

Itequia, consultora tecnológica Gold Partner de Microsoft, especializada en soluciones de portales, aplicaciones para internet, desarrollo a medida de software y soluciones de integración, ha decidido trasladar sus antiguas instalaciones de la calle Gran Via Carles III de Barcelona al exclusivo recinto Palo Alto, uno de los espacios empresariales del 22@ con más encanto y personalidad de la capital catalana. Itequia se unirá y compartirá espacio con empresas y actividades de gran relevancia tales como el estudio Mariscal, Laiguana, Pasarela, Duch Claramunt, Morera Design, Sans Visual Studio, entre otras. El departamento de oficinas de la consultora inmobiliaria Forcadell ha intermediado la operación.

Itequia trasladará sus oficinas al carismático Palo Alto, ubicado en el Poble Nou de Barcelona, dónde ocupará 200 m² de superficie para el desarrollo de su actividad como consultora tecnológica. La operación, intermediada por la consultora inmobiliaria Forcadell, ha cobrado mayor relevancia por la dificultada que implica, no sólo cumplir los requisitos de entrada por parte de las nuevas incorporaciones, sino también encontrar en el recinto espacios disponibles; lo que ha representado para el departamento de oficinas de Forcadell un reto y un orgullo haber podido colaborar en la entrada de Itequia al lugar.

Según el Estudio de Precios elaborado por Forcadell, basándose en datos del primer semestre de 2011, los precios solicitados en la zona oscilan entre los 14 y los 19 €/m²/mes.

 

Sobre Palo Alto

Palo Alto, territorio acotado en pleno 22@, es una isla urbana que conserva un trozo del pasado industrial de Barcelona. Diecinueve estudios creativos se reparten en las instalaciones de este antiguo complejo fabril, reconvertidas ahora en espacios confortables, llenos de luz y con vistas al exuberante jardín. Sus interiores, de piedra y madera aportan una imagen diferente y generan un ambiente muy acogedor.

En Palo Alto conviven empresas con distintas estrategias, profesionales diversos y estudios de muy diferentes dimensiones pero siempre vinculadas a un fin creativo. Cuenta además, con dos espacios polivalentes y diáfanos: la sala XYZ, de 350 m², y la Escoleta, de unos 100 m².

Categories
All (776)
Sector Inmobiliario (60)
Portfolio (200)
Events (3)
Offices (15)
Retail (5)
Industrial (9)
Investment (4)
Architecture (1)
Residential Area (2)
RSC (1)
Years
All
2013
2012
2011
2014
2010
2009
2008
2016
2015
2024
2017
2023
2019
2018
2020
2021
2022
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la we