El departamento de oficinas de Forcadell ha asesorado al bufete de abogados familiar en el alquiler de sus nuevas oficinas. Se trata de un despacho con vistas a la Pedrera, situado en el número 304 de la calle Provença, en el tramo comprendido entre Pau Claris y Passeig de Gràcia.
El bufete Cánovas Advocats se instala de esta forma en una oficina más funcional excelentemente situada junto a la zona Prime de Oficinas de la ciudad de Barcelona.
Este bufete de carácter familiar fue fundado en el año 1966 por el abogado Juan Bautista Cánovas Delgado. Desde ese momento, el despacho ha prestado servicio de asesoramiento jurídico en cualquier Juzgado o Tribunal de España y en todo tipo de ámbitos: civil, matrimonial, mercantil, laboral, penal, extranjería, penitenciario, penal
militar y administrativo. Cánovas Advocats goza de una dilatada experiencia en todo el territorio español, en la audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Según el estudio de precios de oficinas realizado semestralmente por Forcadell, el precio medio de alquiler de una oficina en la Zona Centro de Barcelona es de 12 €/m²/mes. En caso de una venta, el valor medio se sitúa alrededor de los 3.200 €/m² construido.