Immoblog

La plantilla de Forcadell creció un 6% en 2011 y prevé un aumento del 10% antes de final de año
05/12/12

Pese a las arremetidas de la crisis económica, que afecta especialmente al sector inmobiliario, FORCADELL experimentó un aumento del 6% de su plantilla el año 2011. En los meses transcurridos del presente año, además, la empresa ha superado ya esa cifra, por lo que se prevé que el número de empleados aumente hasta rozar el 10% antes del final de 2012.

 

Este importante aumento de la plantilla de FORCADELL pese a las dificultades que está atravesando el sector es debido a la voluntad de la empresa de reafirmarse en su servicio de excelencia y de consolidar las áreas de negocio que le han permitido disponer de una posición de prestigio en el sector. El departamento que está experimentando un mayor impulso para adaptarse a los obstáculos de la coyuntura económica es el de Administración de Fincas y Gestión de Patrimonio. Este departamento es uno de los focos más importantes de actividad en FORCADELL, ya que en los inicios de la compañía actuó como motor de la misma. Es en esta área donde FORCADELL ha desarrollado sus dos principales novedades, dos prestaciones que pretenden fidelizar a sus clientes y adaptar su servicio a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

 

En este sentido, la principal innovación lanzada por FORCADELL es el arranque del Club Forcadell, una iniciativa pionera en el sector de la administración de fincas con el objetivo de ofrecer a sus clientes una serie de descuentos y de ventajas únicos en productos y establecimientos de uso habitual en Barcelona. Estas ventajas exclusivas para los socios del Club Forcadell, totalmente gratuito para los clientes del departamento de Administración de Fincas y Gestión de Patrimonio, supondrán un ahorro en servicios de uso cotidiano que permitirá compensar la cuota mensual que los clientes pagan a FORCADELL en concepto de administración o de los honorarios abonados por los servicios de intermediación. Las ventajas que ofrece el Club serán, además, un incentivo para las empresas clientes del área de Locales Comerciales ya que, al trabajar con FORCADELL, tendrán acceso a la posibilidad de arrancar el negocio con un potencial de más de 25.000 clientes que recibirán sus ofertas de forma gratuita y constante.

 

La segunda novedad en este departamento es la inauguración del servicio de Administración de Fincas on-line. Mediante esta herramienta, los usuarios tendrán acceso a una página web personalizada facilitada por FORCADELL que agilizará el proceso de comunicación entre el administrador y el cliente, acercando a este último toda la información referente a su comunidad. Gracias a una sencilla interface, los usuarios de este servicio podrán tener acceso inmediato a información sobre la Junta de Gobierno de la comunidad, a los datos de contacto de proveedores de suministros y empresas de mantenimiento, a documentos legales de interés,  a los estatutos de la comunidad, etc. Este servicio, que se ofrece a todas las comunidades administradas por FORCADELL sin ningún tipo de recargo adicional, permite consultar también las actas de las Juntas de Propietarios, colgar anuncios en la Intranet y establecer una comunicación permanente con el administrador. El objetivo de este servicio es, por lo tanto, acercar la información de las comunidades a los clientes mediante una web personalizada que agiliza trámites y aporta más valor añadido al servicio prestado por FORCADELL.

 

Además, son otros los departamentos de FORCADELL que han experimentado un crecimiento en los últimos meses. En este sentido, el Área de Inmobiliaria de Empresas ha experimentado un crecimiento respecto al mismo periodo del año anterior (el tiempo transcurrido entre los meses de enero y de octubre) en diferentes indicadores. Este departamento, por ejemplo, ha cerrado un 40% más de operaciones y ha aumentado su facturación en un 24%. El Área de Inmobiliaria de Empresas también ha experimentado un aumento notable de m² alquilados y vendidos.

Categories
All (777)
Sector Inmobiliario (60)
Portfolio (200)
Events (3)
Offices (15)
Retail (5)
Industrial (9)
Investment (4)
Architecture (1)
Residential Area (2)
RSC (1)
Years
All
2013
2012
2011
2014
2010
2009
2008
2016
2015
2024
2017
2023
2019
2018
2020
2021
2022
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la we