Forcadell ha asesorado a la promotora inmobiliaria Grupo Prasa en el alquiler de la que será su nueva sede en Barcelona. La promotora ha alquilado una oficina en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, concretamente en la calle Muntaner.
Grupo Prasa ha contado con los servicios de Forcadell para la búsqueda de la que será su nueva sede, dónde tiene previsto continuar desarrollando su actividad principal como promotora. El cambio ha permitido a la compañía mejorar sus instalaciones anteriores así como su situación en la ciudad condal.
Grupo Prasa, empresa familiar de origen cordobés, fundada en 1961, se posiciona hoy como uno de los 5 primeros promotores de España en volumen de negocio. Dedicada a la construcción y promoción de viviendas y gestión de suelo, en la actualidad cuenta con más de 2.000 trabajadores y acumula más de 43.500 viviendas entregadas. Además, la compañía ha incorporado a su actividad nuevas líneas de negocio especializadas como la prestación de servicios asistenciales para la tercera edad.