Immoblog

Forcadell ha alquilado un local a Cis Art Lodgers, la primera galería nómada de arte contemporáneo de Barcelona
22/11/11

El departamento de retail de Forcadell ha asesorado a CiS Art Lodgers, la primera y única galería de arte nómada de Barcelona, en la búsqueda de un local para la exposición de arte contemporáneo que está teniendo lugar este mes Noviembre. La operación ha sido la primera de la colaboración entre la galería y Forcadell con la que, además de cubrir las necesidades de la expositora, Forcadell prevé dinamizar la comercialización de ciertos locales de características determinadas con los alquileres temporales que genere CiS Art Lodgers.

Las galeristas Carmina Gaudes y Silvia González Ehlers, creadoras de CiS Art Lodgers, han apostado con el proyecto por un nuevo modelo de galería sin un espacio fijo. Su propuesta es la de utilizar un espacio específicamente elegido para cada exposición generando así un experiencia singular, única y efímera. No en vano el lema de la galería es “A different gallery experience”. Según las responsables, cambiar de escenario para cada exposición es todo un reto pero es necesario para asegurar que la obra y el espacio dialoguen. Esta primera exposición tendrá lugar en un antiguo estudio de danza, situado en la calle Morales de “L’Antiga Colònia Castells”, en el barcelonés barrio de Les Corts. Más información de CiS Art Lodgers www.cisartlodgers.com. La colaboración entre la consultora inmobiliaria y CiS Art Lodgers forma parte de un plan comercial que Forcadell está desarrollando para la comercialización en alquiler de locales comerciales de la ciudad de Barcelona que, por sus características propias y por la situación que está viviendo actualmente el sector inmobiliario, acumulan largos períodos de desocupación.

El plan pretende captar empresas con una actividad estacional o efímera que pueden actualmente suplantar la demanda tradicional y generar una demanda recurrente de alquiler temporal. Contratos que, a su vez, pueden ser encadenados en el tiempo creando períodos de ocupación más extensos. Con ello Forcadell busca no sólo ofrecer a la propiedad rentabilizar el inmueble sino también generar un tráfico de público para promocionarlo para su comercialización en alquiler a largo plazo.

Categories
All (777)
Sector Inmobiliario (60)
Portfolio (200)
Events (3)
Offices (15)
Retail (5)
Industrial (9)
Investment (4)
Architecture (1)
Residential Area (2)
RSC (1)
Years
All
2013
2012
2011
2014
2010
2009
2008
2016
2015
2024
2017
2023
2019
2018
2020
2021
2022
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la we